SERVICIOS

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Rápido, eficaz, integral. Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe por nada: instalación, seguimiento y reparación de la mano de profesionales, con los que podrá contar en todo momento en estas 4 soluciones:

  • Contrato de Mantenimiento Prioritario.
  • Contrato de Mantenimiento Pack de Horas.
  • Técnicos bajo Demanda.
  • Outsourcing.
 

Contrato de Mantenimiento Prioritario

  • Intervención en menos de 4 horas para servidores y menos de 24 horas para puestos de trabajo.
  • Cobertura de todas las incidencias en todas las versiones soportadas de Windows (Server, Terminal Server, Profesional).
  • Diagnóstico y asesoramiento en problemas de red, Wifi, fibra óptica.
  • Actualizaciones, problemas de rendimiento, problemas causados por virus.
  • Servicios de correo electrónico, hosting, acceso a Internet.
  • Soporte Hot-Line.
  • Asesoramiento en seguridad de datos, seguridad internet, accesos remotos, instalaciones hardware y software estándar.
  • Sustitución en equipo en caso de avería y de superar las 72 horas de intervención (se le cederá en depósito un producto de similares características).
  • Mano de obra y número de intevenciones ilimitadas.

Contrato de Mantenimiento Pack de Horas

  • Cobertura de todas las incidencias en todas las versiones soportadas de Windows (Server, Terminal Server, Profesional).
  • Diagnóstico y asesoramiento en problemas de red, Wifi, fibra óptica.
  • Actualizaciones, problemas de rendimiento, problemas causados por virus.
  • Servicios de correo electrónico, hosting, acceso a Internet.
  • Soporte Hot-Line.
  • Asesoramiento en seguridad de datos, seguridad internet, accesos remotos, instalaciones hardware y software estándar.
  • Sustitución en equipo en caso de avería y de superar las 72 horas de intervención (se le cederá en depósito un producto de similares características).

Técnicos bajo Demanda

En nuestro afán de servicio, nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para solucionar cualquier incidencia.

Outsourcing

Un nuevo concepto en servicios externos y de apoyo, capaz de adaptarse a las necesidades específicas de su organización, que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo. Mediante la contratación externa de recursos informáticos, no sólo se reducen costes directos; bien aplicada, es una herramienta eficaz de crecimiento y de mejora efectiva de la competitividad. Un fenómeno imparable que ya nadie pone en duda.