Control total sobre todo lo que se encuentra relacionado con la tienda, cadena de tiendas y respectivos puntos de venta.

Funcionalidades

La solución PHC para Comercio minorista incluye:

  • Facturación, ventas contado, talones de venta, etc.
  • Gestión de caja.
  • Hoja de caja.
  • Devoluciones.
  • Promociones y condiciones de pago.
  • Impresión rápida de talones y etiquetas.
  • Facturación multi-moneda.
  • Gestión de stocks.
  • TouchPOS.
  • Control comercial y financiero de la empresa.
  • Facturación de cuentas corrientes, tesorería y recibimientos.
  • Entre otras.

La Solución PHC para el área de comercio minorista, permite controlar de una forma segura, rápida y fácil, la gestión del Front-Office y del Back-Office de tiendas.

Destinatarios

Comercio minorista, Cadenas de tiendas y Puntos de venta.

Con la solución de TPV de PHC, además de tener el control total sobre la actividad de la tienda, consiguirá que los usuarios se adapten rápidamente a la solución, debido a la facilidad de utilización.

Funcionalidades

  • Con un interface para TouchPOS, Facturación y Doc. Internos.
  • Control y emisión de tickets de venta, facturas, ventas contado, etc.
  • Gestión de clientes y emisión de mailings.
  • Control de caja, con cierre de caja y gestión de saldo.
  • Estadísticas de ventas y análisis gráficos.
  • Posibilidad de aparcar tickets.
  • Permisos de accesos por usuario.
  • Gestión de stocks, Créditos, cuentas corrientes, etc.
  • Abonos, cuentas corrientes, etc.
  • Control total sobre ventas por vendedor/operador.
  • Emisión sencilla y rápida de documentos.
  • Lectura de códigos de barras.
  • Integración con el back-office (módulo Gestión).
  • Documentos Internos (documentos parametrizables por el usuario para uso interno).
  • Promociones y Condiciones de pago configurables.
  • Impresión de etiquetas en el front-office.
  • Posibilidad de efectuar Devoluciones en dinero y en talón.
  • Verificador de precios de ventas.
  • Con interface TouchPOS, para Facturación y Documentos Internos.
  • Integración con el back-office (módulo PHC Gestión).
  • Opcional: Tallas y colores (actividades de vestuario y calzado), lotes y números de serie.

La solución que permite controlar de una manera segura, rápida y fácil, la gestión del Front-office con total integración.

Beneficios

  • Fácil adaptación de los usuarios, fácil aprendizaje.
  • Control total sobre valores y stocks de la tienda.
  • Integración automática entre la sede y las tiendas.
  • Integrado con las restantes aplicaciones PHC.

Solución

  • Facturación, ventas contado, tickets de venta, etc.
  • Gestión de caja.
  • Hojas de caja.
  • Devoluciones.
  • Promociones.
  • Gestión de stocks.
  • TouchPOS.

Destinatarios

  • Comercio minorista.
  • Cadenas de tiendas.
  • Puntos de venta.

Su restaurante controlado de forma fácil, organización y gestión en una única solución.

Funcionalidades

  • Gestión de menús y menús físicos.
  • Gestión gráfica del espacio.
  • Control de reservas y ocupación.
  • Gestión de mesas.
  • Emisión y control de cuentas presentadas a los clientes.
  • Control de descuentos y promociones.
  • Control de movimientos de caja y anulaciones.
  • Envío de pedido para cocina y bar, con respectiva suspensión.
  • Gestión de consumos.
  • Control de los medios de pago utilizados.
  • Reducción del número de errores cometidos y facilidad en la atribución de responsabilidad de los mismos.
  • Análisis con varias perspectivas.
  • Control de acceso por funcionario.
  • Panel de mando con la situación actual del restaurante.
  • Pantalla táctil con utilización muy sencilla.
  • Conexión a los periféricos más comunes: impresoras, muestra de clientes, cajones de dinero.
  • Integración con proveedores, tesorería y bancos (backoffice asegurado con total integración con el módulo PHC Gestión CS).
  • Si posee el módulo PHC Dashboard CS, tiene acceso a un panel de análisis con la información de este módulo.
  • Control de los pedidos para los centros de preparación con el "Monitor de cocina".

El módulo PHC Restauración permite, con seguridad, aumentar el profesionalismo de su atendimiento, simplificando el servicio a las mesas en sintonía con las restantes áreas de su unidad.

Beneficios

  • Rápida adaptación de los usuarios. Aprendizaje fácil.
  • Control total de todas las operaciones realizadas.
  • Reducción de errores.
  • Facilidad y seguridad en la organización y gestión.
  • Imagen de modernidad.

Solución

  • Control de pedidos.
  • Gestión de mesas y reservas.
  • Facturación.
  • Análisis y Panel de Mando.
  • Integración total con el Back-office.

Destinatarios

  • Restaurantes.
  • Bares.
  • Industria de Hostelería.