Soluciones para todas las áreas de su empresa. Los diferentes módulos son:

  • CRM Comercial.
  • Soporte.
  • TeamControl.
  • Flota.

Los módulos PHC se integran completamente con el resto de módulos de otras áreas.

Con el módulo CRM puede aumentar significativamente la productividad de la fuerza de ventas y el volumen de negocios de la organización.

Funcionalidades

  • Registro detallado de contactos comerciales con toda la información.
  • Emisión e impresión de propuestas y presupuestos, en diversos formatos.
  • Introducción, impresión y control de las perspectivas de venta por cliente y por producto.
  • Registro de las notas de los pedidos y posterior tratamiento estadístico.
  • Control de las visitas realizadas o fijadas, facultativas o obligatorias.
  • Tabla de artículos utilizable para tablas de precios, propuestas, presupuestos, etc.
  • Gestión de fichero de vendedores (Comisiones, Supervisores, Áreas de Acceso, etc.).
  • Impresión y envío de fax, carta o etiquetas, vía procesador de texto.
  • Control e impresión de la agenda del vendedor o del tele-marketing.
  • Agenda automática de visitas para la conducción de los negocios.
  • Control de costes por vendedor, cliente, mailing, campaña, etc.
  • Obtención del análisis de actividad de un periodo, es decir, las visitas realizadas, perspectivas en abierto y negocios cerrados.
  • Gestión de los negocios de la empresa y respectivo circuito interno desde las perspectivas de negocio, visitas al análisis individual de los negocios de cada vendedor.
  • Gestión de Eventos organizados por la empresa y respectivas inscripciones.
  • Listas de Marketing, Campañas y respectivo plan de visitas.
  • Objetivos de Ventas.
  • Integración con Outlook.

Aumente los resultados profesionalizando la actividad del departamento comercial.

Beneficios

  • Fácil de utilizar.
  • Totalmente integrado con los otros módulos del Software PHC.
  • Mayor productividad de la fuerza de ventas.
  • Mayor facilidad de control y gestión.
  • Apoyo al día a día de los vendedores.

Solución

  • Contactos y visitas.
  • Tele-marketing.
  • Propuestas y gestión de perspectivas.
  • Gestión de Eventos.
  • Campañas de Marketing.

Destinatarios

Departamento de ventas de cualquier empresa.

El PHC Soporte CS permite a cualquier empresa con asistencia a clientes postventa, gestionar todo sus equipamientos instalados, la actividad de soporte al público y la performance y productividad del área técnica, de una forma sencilla y completa.

Funcionalidades

  • Control total sobre todos los Equipos instalados.
  • Gestión completa de Contratos de Asistencia y Garantías.
  • Control total sobre números de serie.
  • Gestión diaria de la asistencia post-venta.
  • Pedidos de asistencia, Órdenes de trabajo, Historial de Intervenciones, etc.
  • Análisis de ocupación de técnicos.
  • Monitor de asignación rápida de Pedidos de Asistencia.
  • Campos configurables para adaptación a cada tipo de equipamiento.
  • Gestión de cortes en la asistencia (i.e. por falta de pago).
  • Agenda de citas para técnicos.
  • Informes completos por cliente, equipamiento, contrato, etc.
  • Integración con el módulo de Facturación y Compras (módulo PHC Gestión).
  • Facturación automática de contratos (módulo PHC Gestión).
  • Órdenes de trabajo con gestión de stocks y facturación automática (PHC Gestión).
  • Copia de equipos y respectivos números de serie entre Documentos internos y Documentos de Facturación (módulo PHC Gestión).

El PHC Soporte CS permite a cualquier empresa con asistencia a clientes postventa, gestionar todo sus equipamientos instalados, la actividad de soporte al público y la performance y productividad del área técnica, de una forma sencilla y completa.

Beneficios

  • Help-desk y soporte post-venta controlados.
  • Integrado con facturación para gestión de contratos, facturación de asistencia técnica.
  • Control de equipo técnico.
  • Herramientas de productividad para soporte rápido.

Solución

  • Equipamientos instalados.
  • Contratos de asistencia.
  • Tiempos de técnicos.
  • Órdenes de trabajo.

Destinatarios

  • Empresas que venden y dan soporte post-venta a cualquier tipo de equipamiento.
  • Departamentos de help-desk interno o externo.

El módulo PHC TeamControl CS permite concretar todos sus proyectos en el tiempo previsto y con los valores presupuestados, para eso contempla: planificación, gestión, coordinación, colaboración y control de proyectos, optimizando el trabajo en equipo.

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos y respectivos equipos.
  • Control de tareas a ejecutar.
  • Gestión de tiempos y prioridades.
  • Mejor organización del Check list de cada proyecto.
  • Análisis y planeamiento de ocupación de miembros de cada equipo.
  • Centralización de información de cada proyecto con acceso condicionado.
  • Definición de la información en cada proyecto, como: noticias, fechas, notas, conexiones al Software PHC, foro de mensajes, anexos de gestión documental, si posee el módulo ControlDoc.
  • Gestión de tareas de usuarios externos.
  • Conexiones rápidas a la agenda e integración con el Outlook.
  • Acceso a la información total de un proyecto en una única pantalla.
  • Definición rigurosa de los miembros del equipo que participan en cada proyecto y cual es su nivel de acceso y responsabilidad en cada área.
  • Análisis rápido de todos los proyectos en que cada persona está involucrada y el respectivo estado de ejecución.
  • Control financiero de valores presupuestados y comparación con datos reales para análisis de desvíos.

La solución para optimizar el trabajo en equipo y gestionar eficazmente el tiempo de cada colaborador.

Beneficios

  • Gestión de tiempo.
  • Gestión de equipos.
  • Gestión de información.
  • Mayor control financiero.
  • Mejor coordinación.
  • Aumento de la agilidad de las empresas.
  • Concretización de los proyectos on-time y on-budget.
  • Integrado con el restante software.

Solución

  • Gestión de equipos internos y/o externos y departamentos.
  • Organización personal y empresarial.
  • Análisis y control de inversiones.

Destinatarios

  • Empresas de prestación de servicios.
  • Departamentos de Marketing y Comerciales.

Controle todos los costes y usuarios de su flota. Con esta aplicación puede obtener todas las estadísticas sobre los datos de mantenimientos, consumos, contratos, etc.

Funcionalidades

  • Control total sobre la flota, conductores, accesorios y mantenimientos.
  • Estadísticas por vehículo, departamento, viaje, etc.
  • Rankings de vehículos más costosos, los que más viajan, etc.
  • Análisis gráfico de la evolución de cualquier tipo de gasto.
  • Control de gastos a los 100 Kms, mensual o anual.
  • Emisión automática de compras a partir de gastos (sólo con la Gestión).
  • Análisis de medias de consumos y evolución de las mismas.
  • Exportación de datos para hoja de calculo.
  • Gestión de los accesorios de cada vehículo.
  • Control total sobre conductores.
  • Gestión y control del mantenimiento de la flota.
  • Análisis de información por centro de coste.
  • Historial de siniestros de cada vehículo.
  • Control de los seguros y leasings.

El módulo PHC Flota contiene herramientas para el control total sobre los costes de la flota, mantenimientos y estado de la misma.

Beneficios

  • Control de vehículos y conductores.
  • Gestión de costes y viajes.
  • Mantenimientos.
  • Historial de siniestros.

Solución

  • Gestión de mantenimientos pasados y futuros.
  • Control de costes.
  • Gestión de accesorios de vehículos.
  • Importación de datos del sistema Galp® Flota.

Destinatarios

Empresas con flota automovilística.