Las soluciones de Gestión de PHC engloban una serie de módulos que aumentan la productividad de su empresa independientemente del área de negocio en que se encuentra envuelto.
Funcionalidades
La solución integrada de Gestión PHC destinada a todo los tipos de empresas, incluye:
- Gestión completa de Clientes y Proveedores con cuentas corrientes.
- Gestión de Stocks y Servicios.
- Pedidos, hojas de trabajo, propuestas, consignaciones, en documentos Internos (documentos parametrizables por el usuario para uso interno).
- Documentos de Facturación (con retención de IRPF se necesario).
- Recibos para clientes (de cuenta corriente o de anticipo).
- Control completo de cobros a clientes.
- Compras a proveedores con gestión de aprobación para pagos.
- Pagos a proveedores (de cuenta corriente o anticipos).
- Gestión de Tesorería real, provisional y presupuestaria.
- Gestión de Comisiones (por vendedor, por tipo de cliente, por familias de productos, etc).
Esta área adaptada a cada tipo de negocio, permite obtener elevadas ganancias de productividad y de resultados para su empresa.
Destinatarios
Todas las Empresas que pretenden ser más competitivas y hacer una gestión de la información de una manera más eficaz y productiva.