Las soluciones de Gestión de PHC engloban una serie de módulos que aumentan la productividad de su empresa independientemente del área de negocio en que se encuentra envuelto.

Funcionalidades

La solución integrada de Gestión PHC destinada a todo los tipos de empresas, incluye:

  • Gestión completa de Clientes y Proveedores con cuentas corrientes.
  • Gestión de Stocks y Servicios.
  • Pedidos, hojas de trabajo, propuestas, consignaciones, en documentos Internos (documentos parametrizables por el usuario para uso interno).
  • Documentos de Facturación (con retención de IRPF se necesario).
  • Recibos para clientes (de cuenta corriente o de anticipo).
  • Control completo de cobros a clientes.
  • Compras a proveedores con gestión de aprobación para pagos.
  • Pagos a proveedores (de cuenta corriente o anticipos).
  • Gestión de Tesorería real, provisional y presupuestaria.
  • Gestión de Comisiones (por vendedor, por tipo de cliente, por familias de productos, etc).

Esta área adaptada a cada tipo de negocio, permite obtener elevadas ganancias de productividad y de resultados para su empresa.

Destinatarios

Todas las Empresas que pretenden ser más competitivas y hacer una gestión de la información de una manera más eficaz y productiva.

Con el módulo gestión podrá gestionar clientes y proveedores, stocks y pedidos, propuestas y hojas de trabajo, tesorería y bancos, finalmente todas las áreas vitales de una organización.

Funcionalidades

  • Gestión completa de Clientes y proveedores con cuentas corrientes.
  • Gestión de Stocks y Servicios.
  • Pedidos, órdenes de trabajo, propuestas, consignación, en documentos internos (documentos parametrizables por el usuario para uso interno).
  • Documentos de facturación (con retención de IRPF si es necesario).
  • Recibos para clientes (de cuenta corriente o de anticipo).
  • Control completo de cobros a Clientes.
  • Compras a proveedores con gestión de aprobación para pagos.
  • Pagos a proveedores (de cuenta corriente o anticipados).
  • Gestión de la Tesorería real, provisional y presupuestaria.
  • Gestión de Comisiones (por vendedor, por tipo de cliente por familias de productos, etc).
  • Comunidad de usuarios PHC, un sistema de business-to-business y eProcurement de intercambio de documentos entre clientes y proveedores, en formato XML.
  • Rappel de clientes y proveedores. Promociones, Campañas y Cautivos.
  • Opcional: Grid de colores y tamaños (para actividades de vestuario y calzado), Lotes.
  • Sistema de Aprobación de Documentos internos (disponible apenas en la gama PHC Enterprise).
  • Tablas de precios validados y promociones.

Con el Módulo PHC Gestión ejecute y controle de una forma eficaz toda la Gestión Comercial y Financiera de su empresa.

Beneficios

  • Muy fácil de utilizar.
  • Completo en funciones.
  • Totalmente integrado.
  • Orientado para el aumento de productividad de los usuarios.

Solución

  • Clientes y proveedores.
  • Cuentas corrientes y stocks.
  • Pedidos y presupuestos.
  • Órdenes de trabajo.
  • En una sola pantalla global de la empresa en sus diversas vertientes.
  • Facturación y compras.
  • Recibos y pagos.
  • Anticipos.
  • Tesorería y bancos.

Destinatarios

Cualquier organización.

Con PHC ControlDoc puede archivar digitalmente todo tipo de ficheros (imágenes, Word, Excel, PDF, etc.) y relacionarlos con los datos existentes en las restantes aplicaciones.

Funcionalidades

  • Archivar y digitalizar documentos.
  • Conectar cada documento a un registro de una tabla.
  • Consultar en cualquier momento los documentos relacionados con un registro o con una tabla.
  • Definir los accesos a cada documento o carpeta de documentos.
  • Controlar quien introdujo, accedió o alteró cada documento.
  • Utilizar un scanner para digitalizar y automáticamente introducir los documentos en el sistema.
  • Indexar y catalogar los documentos para facilitar la posterior búsqueda de los mismos.
  • Añadir al sistema documentos en cualquier formato reconocido, desde vídeos, documentos Word, Excel, pdf, etc.
  • Añadir automáticamente al ControlDoc las impresiones de documentos producidas por el Software PHC.
  • Crear subcarpetas para los anexos y definir el directorio físico donde los mismos son guardados.
  • Gestión completa de Clientes y proveedores con cuentas corrientes.

Reduzca los costes de almacenaje y búsqueda de información, suba al nivel de intercambio y colaboración interna y mejore la competitividad y agilidad de la organización.

Beneficios

  • Fin del papel en la empresa.
  • Fácil de utilizar.
  • Totalmente integrada con otros módulos Software PHC.
  • Rapidez en encontrar un documento.
  • Seguridad detallada de quien puede consultar y manipular cada documento.
  • Integración con Outlook.

Solución

  • Gestión documental completa e integrada con el Software PHC.
  • Compatible con scanners para transformación rápida de documentos en papel para documentos digitales.
  • En las Gamas PHC Advanced CS y PHC Enterprise CS posee la función de workflow organizacional.

Destinatarios

Empresas y organizaciones que deseen acabar con el papel.

El PHC Workflow CS permite que el conjunto de acciones a ejecutar, sigan un orden predefinido de acuerdo con las normas de la empresa, aumentando la agilidad y la productividad de los colaboradores.

Funcionalidades

  • Defina la secuencia de ejecución de las acciones para determinado proceso de workflow.
  • Predefina quién ejecuta esas acciones y cuanto tiempo tiene para hacerlo.
  • Configure para quién debe designar una acción que no fue cumplida en un determinado plazo.
  • Defina información específica de cada proceso, o sea, cree variables con información relativa al proceso en particular.
  • Visualice una pantalla donde cada persona puede saber todas las acciones que tiene para ejecutar, así como la totalidad de la información agregada al respectivo Workflow.
  • Si posee el módulo PHC ControlDoc CS puede agregar documentos digitales a cada expediente.
  • Integrado con la gestión de correspondencia de PHC para permitir iniciar Workfows relativos a entradas y salidas de correspondencia.
  • Consulte en cualquier momento todo el histórico de acciones de cada expediente, quién hizo el qué y cuándo, cuánto tiempo tardó, etc.
  • Monitorice el estado de todos los expedientes internos en abierto.

El PHC Workflow permite que el conjunto de acciones a ejecutar, sigan un orden predefinido de acuerdo con las normas de la empresa, aumentando la agilidad y la productividad de los colaboradores.

Beneficios

  • Procesos de negocio controlados.
  • Información tratada y accesible en el momento correcto.
  • Mayor eficacia.
  • Reducción de costes de gestión.
  • Satisfacción del cliente.
  • Transparencia de los expedientes.
  • Formación direccionada.
  • Interconexión departamental.
  • Integrado con el resto del Software PHC®.

Solución

  • Control y automatización de procesos internos.
  • Arranque, transiciones y cierre de acciones.
  • BPM (Business Process Management).

Destinatarios

Empresas que necesitan gestionar procesos predefinidos entre varias personas y/o departamentos.

Un nuevo nivel de gestión en la conducción de los resultados de la empresa.

Funcionalidades

  • Consulta de la información permanentemente actualizada en un único panel.
  • Análisis de resultados anuales y mensuales en comparación con el año anterior.
  • Control de la situación financiera del negocio con los indicadores dedicados a las áreas de facturación, compras y tesorería.
  • Análisis por banco de los movimientos y cual el peso de cada uno en la liquidez del negocio.
  • Observación de la evolución de las ventas y crecimiento del negocio en comparación con el año anterior.
  • Consulta del peso del saldo de los clientes con relación a la facturación total.
  • Análisis del peso del saldo de los proveedores con relación a las compras totales y su distribución trimestral.
  • Observación por múltiples ejes de las ventas globales de la empresa.
  • Visualización de las ventas en gráficos de “queso” distribuidas por ejes.
  • Monitorización del Top de ventas con base en las principales clasificaciones de los artículos.
  • Monitorización del Top de variaciones de las áreas vitales de la organización con inmediata visualización de los ejes más críticos.
  • Totalmente desarrollado para la integración con el sistema PHC, no habiendo necesidad de adquirir otro software.
  • Contiene un pack con más de 80 análisis pre-configurados.
  • Posibilidad de crear nuevos Dashboards personalizados para el negocio, empresa o usuario.

PHC Dashboard condensa y transforma los datos del sistema en información valiosa para la toma de decisiones de la empresa que, de una manera muy rápida, sus responsables quedan informados con rigor sobre la posición de la misma, evaluando el desarrollo segun sus própios objetivos.

Beneficios

  • Construcción y personalización de Dashboards de forma sencilla.
  • Toda la información centralizada en un único local.
  • Lectura visual de la información.
  • Actualización en tiempo real.
  • Navegación hasta el detalle de la información (drill-down).
  • Sencillez en la interpretación de los datos.

Solución

  • Diversidad del análisis de datos pré-configurados.
  • Representación gráfica de la información del sistema.
  • Volumen de datos de la organización representados de forma sintética.
  • Análisis Multidimensionales.
  • Indicadores.

Destinatarios

  • Directores/Administradores.
  • Responsables financieros.
  • Jefes de ventas o directores comerciales.
  • Empresas de vanguardia donde los colaboradores tengan que monitorizar y analizar gran cantidad de datos.

El módulo PHC Logística permite hacer el tracking total de la mercancía: desde su recepción, pasando por su almacenamiento, hasta la expedición.

Funcionalidades

  • Gestión y agrupamiento de almacenes y/o de usuarios en centros de logística.
  • Configuración, representación y diseño de almacenes en tres dimensiones.
  • Creación de pasillos, zonas, alvéolos (cajones, estanterías, racks, etc.) en el interior de uno o varios almacenes.
  • Definición de prioridades de utilización por alvéolo.
  • Relación de transferencias entre alvéolos.
  • Visualización de stock por alvéolo y/o por zona; Relación de transferencias entre alvéolos.
  • Gestión y control del circuito documental de asignación.
  • Gestión del circuito de entradas y salidas de mercancías.
  • Gestión de facturación integrada en el proceso de pedidos.
  • Creación de Put Away Lists.
  • Generación de nº de series provisionales en la entrada de mercancía (si posee el PHC Equipamiento o PHC Soporte).
  • Visualización de monitores especialmente concebidos para la gestión de almacenes.
  • Ejecutar, imprimir y controlar Picking Lists no ejecutadas.
  • Gestión de varias direcciones de entrega por cliente.
  • Utilización opcional de Stock por ubicación.

La solución para controlar todo el área de Logística de una empresa y/o almacenes, de una manera simple y práctica.

Beneficios

  • Reducción de costes de operación en el almacén.
  • Inventario más correcto y fiable.
  • Optimización del tiempo de satisfacción de pedidos.
  • Satisfacción de clientes.
  • Reducción de errores en el tratamiento de pedidos y operaciones de almacén.
  • Minimización de recorridos en el almacén.
  • Los operarios no necesitan conocer el almacén.
  • Control y seguimiento efectivo de pedidos a proveedores, su satisfacción y facturación.
  • Ejecutar varios documentos al mismo tiempo.
  • Integración total con otros módulos ERP.
  • Optimización de la utilización de espacios en el almacén.

Solución

  • Operación de almacenes.
  • Aprovisionamiento y búsqueda de mercancía.
  • Inventario.
  • Solo disponible en PHC Advanced CS y PHC Enterprise CS.

Destinatarios

  • Distribuidores.
  • Empresas que satisfagan pedidos de mercancía.
  • Gestores de almacenes.